Código Pirata

Tres gotas de agua de mar, una lata de calamares en su tinta, dos calcetines remendados y un conjuro marinero. La abuela Pata de Pirata siempre decía que era la mejor receta para invocar a las ninfas del océano y celebrar una fiesta encantadora.

En Pata de Pirata adoramos los detalles mágicos y nos gustaría convertir el cumple de los mellizos, el bautizo del peque o la comunión de la princesa de la casa en algo muy especial y personal. Por eso hemos ilustrado tarjetones de cumpleaños, personalizados con sus ilusionadas caritas, que los transportarán a preciosos escenarios donde poder surcar los mares como piratas, volar con un dragón, convertirse en una delicada ninfa del bosque o participar en una justa sobre un imponente corcel.

Además, para los nacimientos, bautizos y comuniones tenemos invitaciones y recordatorios en los que no sólo los niños son los protagonistas. Los papás, los abuelos y los padrinos también podrán compartir este recuerdo, ataviados con sus mejores galas y una gran sonrisa. Se puede elegir entre muchos y elegantes personajes en un tríptico que hará las delicias de toda la familia.

En navidad ¿por qué no convertir a papá en San José o a la abuela en el bonachón Rey Melchor? La mejor manera de felicitar estas fiestas entrañables con una foto familiar en la que todos sus protagonistas aparecerán absolutamente perfectos.

Para los colegios y escuelas de educación infantil tenemos algo muy especial. Orlas y libros-cuento de recuerdo con ilustraciones Pata de Pirata personalizadas, como todo en Pata de Pirata, con las caritas de los alumnos. Sabemos lo complicado que es hacer una fotografía de grupo y conseguir que ningún niño cierre los ojos, contemple las nubes o ponga carita de susto. Un buen truco para lograr que cada pequeño aparezca con su mejor sonrisa y conseguir un conjunto fabuloso.

¿No sabes qué regalar estas navidades o qué detalle comprar para el día de la madre? Seguro que te encanta nuestro árbol genealógico.

Todos los diseños de invitaciones incluyen sobre (ver detalles en cada modelo). Puedes otearlos y buscar el que más te guste en el menú de la derecha, en Diseños pirata.

Y como decía la abuela Pata de Pirata: "Si hay fortuna y los vientos soplan fuerte en la dirección correcta, la botella siempre llega a la playa del tesoro".
¡Suerte marinero!

NOTA: Los diseños se personalizan con las fotografías y datos de los protagonistas. Los diseños que aparecen en la web no se modifican. Si quieres algo distinto, si te apetece algo nuevo, tanto de ilustración como de diseño gráfico, estaremos encantados de destapar nuevas ideas. Si deseas un diseño modificado o un diseño nuevo, solicita presupuesto en patadepirata@patadepirata.es